Política de privacidad


Quiénes somos

Blog personal que actúa como baul.

Comentarios

Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam.

Una cadena anónima creada a partir de tu dirección de correo electrónico (también llamada hash) puede ser proporcionada al servicio de Gravatar para ver si la estás usando. La política de privacidad del servicio Gravatar está disponible aquí: https://automattic.com/privacy/. Después de la aprobación de tu comentario, la imagen de tu perfil es visible para el público en el contexto de tu comentario.

Política de Privacidad de El blog de Carlos

1. RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE TUS DATOS

2. ¿QUÉ DATOS PERSONALES RECOGEMOS Y POR QUÉ? A continuación, se detalla la información que este Blog puede recopilar:

  • a) Comentarios: Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam.
  • b) Medios: (Aquí pegas el texto sobre las imágenes que ya tienes).
  • c) Cookies: (Aquí pegas todo el texto sobre las cookies que ya tienes).
  • d) Contenido incrustado de otros sitios web: (Aquí pegas el texto sobre el contenido incrustado que ya tienes).


1. Propuesta para tu página de «Términos y Condiciones de Uso»

Este documento establece las reglas del juego para quien visita tu blog. Aquí es donde debes incluir la cláusula sobre la responsabilidad de los comentarios.


Términos y Condiciones de Uso de [Nombre de tu Blog]

1. OBJETO Y ACEPTACIÓN El presente texto tiene por objeto regular el uso de este sitio web (en adelante, el Blog). El acceso y uso del Blog por parte de un usuario implica la aceptación sin reservas de todas y cada una de las condiciones aquí recogidas.

2. CONDICIONES DE ACCESO Y USO El acceso al Blog es libre y gratuito. El usuario se compromete a hacer un uso adecuado y lícito del Blog y de sus contenidos, de conformidad con la legislación aplicable, la moral y el orden público. Queda prohibido:

  • Realizar actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe.
  • Difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico-ilegal, de apología del terrorismo o atentatorio contra los derechos humanos.
  • Introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas que sean susceptibles de provocar daños.

3. PROPIEDAD INTELECTUAL Todos los contenidos del Blog, entendiendo por estos los textos, fotografías, gráficos e imágenes (en adelante, los Contenidos), son propiedad intelectual del titular del Blog o de terceros que han autorizado su uso. La reproducción, distribución o modificación de dichos Contenidos está prohibida sin la autorización expresa del titular.

4. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD

  • 4.1. Responsabilidad sobre los Contenidos (Esta es la cláusula que pediste) El titular del Blog es responsable únicamente de los Contenidos elaborados por él mismo (artículos). Las opiniones, comentarios o informaciones vertidas por terceros en los comentarios del Blog son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten, eximiendo al titular del Blog de cualquier responsabilidad al respecto. El titular se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios que vulneren la ley, el respeto a la dignidad de la persona o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.
  • 4.2. Responsabilidad por el Funcionamiento del Blog El titular no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del Blog y no será responsable de los daños y perjuicios que puedan derivarse de ello.

5. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN (Esta es la otra cláusula que pediste) Para la resolución de todas las controversias o cuestiones relacionadas con el presente sitio web o de las actividades en él desarrolladas, será de aplicación la legislación española, a la que se someten expresamente las partes, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con su uso los Juzgados y Tribunales del territorio español, de conformidad con el ordenamiento jurídico de España y las leyes de la Unión Europea que se apliquen en dicho territorio.